Términos y Condiciones de Uso de DALE PLAY Y KRS MUSIC US 

 

Los presentes términos y condiciones entrarán en vigor a partir de la fecha cinco (5) días del mes de marzo del año dos mil veintidós (2022).

 

Saludos, KRS MUSIC US, les da a conocer los Términos y Condiciones oficiales de Uso de la aplicación DALE PLAY y su portal web. Los Términos que ves más adelante son importantes porque:

 

  • Describen tus derechos legales sobre DALE PLAY BY KRS MUSIC US

  • Explican los derechos que nos das al usar DALE PLAY BY KRS MUSIC US 

  • Describen las reglas que todos deben seguir al usar DALE PLAY BY KRS MUSIC US

  • Contienen una renuncia a demanda colectiva y un convenio sobre cómo resolver cualquier disputa que pudiera surgir mediante arbitraje.

 

Por favor lee cuidadosamente estos Términos, nuestra Política de Privacidad y cualesquiera otros términos referenciados en este documento. Esperamos que estés sentado cómodamente y escuchando algo de buena música.

 

  1. INTRODUCCIÓN Y AGRADECIMIENTOS:

 

Gracias por elegir DALE PLAY BY KRS MUSIC US ("DALE PLAY", "nosotros", "nuestro"). DALE PLAY  BY KRS MUSIC US proporciona servicios personalizados con características sociales e interactivas para transmitir música y otros contenidos, así como otros productos y servicios que pudieran desarrollarse periódicamente. Al registrarte o de otra forma utilizar cualquiera de estos servicios de DALE PLAY, incluyendo todas las características y funcionalidades asociadas, sitios web e interfaces de usuario, así como todo el contenido y aplicaciones de software asociadas con nuestros servicios (colectivamente, el "Servicio de DALE PLAY" o el "Servicio"), o al acceder a cualquier contenido o material de música, videos o de otro tipo que se encuentre disponible a través del Servicio (el "Contenido"), estás celebrando un contrato vinculante con la entidad propietaria de la aplicación DALE PLAY indicada en la Sección 25.

 

Tu acuerdo con nosotros incluye estos Términos y cualesquiera otros términos que acuerdes, tal como se comenta en la sección de Convenio Total más adelante, además de los términos con cualquier tercero (colectivamente, los "Convenios"). Los Convenios incluyen términos relacionados con futuros cambios a los Convenios, control de exportaciones, renovaciones automáticas, limitaciones de responsabilidad, privacidad, renuncia acciones de clase, y resolución de disputas mediante arbitraje en lugar de en tribunales. Si deseas revisar los términos de los Convenios, la versión vigente de los Convenios se puede encontrar en el sitio web de DALE PLAY. Reconoces que has leído y comprendido los Convenios, aceptas estos Convenios y estás de acuerdo en vincularte a los mismos. Si no estás de acuerdo (o no puedes cumplir) con los Convenios, entonces no podrás usar el Servicio de DALE PLAY BY KRS MUSIC US  ni acceder a ningún Contenido

DALE PLAY BY KRS MUSIC US
LOS PATRONES