Con el fin de que utilices el Servicio de DALE PLAY y accedes a cualquier contenido, deberás (1) cumplir con los requisitos de edad en el gráfico siguiente, (2) tener la capacidad para celebrar un contrato vinculante con nosotros y no estar impedido para hacerlo bajo cualquier legislación aplicable, y (3) residir en un país en donde el Servicio esté disponible. También prometes que cualquier información de registro que envíes a DALE PLAY es verdadera, exacta y está completa, y estás de acuerdo en mantenerla así en todo momento.

Si eres un residente de uno de los siguientes países, revisa este gráfico para conocer las restricciones de edad específicas en tu país:

 

Si tu país está marcado con un asterisco (*) en el siguiente gráfico y requieres del consentimiento de tu padre o tutor, tu padre o tutor celebrará el contrato en tu representación.

 

  1. Requisitos de edad según países:

 

  1. Andorra*, Argentina*, Australia, Austria*, Baréin, Bélgica, Bolivia*, Costa Rica*, República Checa, Dinamarca*, República Dominicana, Ecuador, El Salvador*, Estonia, Finlandia, Francia*, Grecia*, Guatemala*, Honduras*, Hong Kong, Islandia, India, Irlanda, Israel, Jordania, Kuwait, Letonia, Líbano, Liechtenstein, Luxemburgo, Malasia*, Malta*, México*, Mónaco*, Marruecos, Nueva Zelanda Nicaragua*, Noruega*, Omán, Palestina, Panamá*, Paraguay*, Filipinas*, Polonia*, Portugal*, Catar, Arabia Saudita, Singapur, Sudáfrica, España*, Suecia, Suiza, Emiratos Árabes Unidos, Turquía*, Reino Unido, Uruguay, Vietnam; Debes ser mayor de 18 años o mayor de 13 años y contar el consentimiento de tus padres o tutores.

 

  1. Argelia, Debes ser mayor de 19 años o mayor de 13 años y contar el consentimiento de tus padres o tutores.

 

  1. Brasil, Debes ser mayor de 18 años o mayor de 16 años y contar el consentimiento de tus padres o tutores.

 

  1. Bulgaria*, Colombia*, Chile, Hungría, Perú, Rumania, Debes ser mayor de 18 años o mayor de 14 años y contar el consentimiento de tus padres o tutores.

 

  1. Canadá, Debes ser mayor de 13 años para usar el servicio gratuito. En el caso de las suscripciones pagadas, debes tener la mayoría de edad en tu provincia o territorio de residencia o ser mayor de 13 años y contar con el consentimiento de tus padres o tutores.

 

  1. Chipre*, Italia, Lituania, Países Bajos, Para utilizar el servicio gratuito, debes ser mayor de 16 años o ser mayor de 13 años y contar con el consentimiento de tus padres o tutores. Para registrarte en una suscripción pagada, debes ser mayor de 18 años o ser mayor de 13 años y contar con el consentimiento de tus padres o tutores.

 

  1. Egipto, Indonesia, Debes ser mayor de 21 años o mayor de 13 años y contar con el consentimiento de tus padres o tutores.

 

  1. Japón, Taiwán, Tailandia, Debes ser mayor de 20 años o mayor de 13 años y contar el consentimiento de tus padres o tutores.

 

  1. Eslovaquia*, Debes ser mayor de 16 años o mayor de 13 años y contar el consentimiento de tus padres o tutores.

 

  1. Túnez, Debes ser mayor de 18 años.


 

  1. CAMBIOS A LOS CONVENIOS:

 

Ocasionalmente, podemos hacer cambios a los Convenios por razones válidas, tales como mejorar las funciones o características existentes o agregar nuevas funciones o características al Servicio, implementar avances en ciencia y tecnología, y ajustes técnicos razonables en el Servicio, garantizando la operabilidad o la seguridad del Servicio, y por razones legales o regulatorias. Cuando realicemos cambios importantes en los Convenios, te proporcionaremos un aviso según corresponda dependiendo de las circunstancias, por ejemplo, mostrando un aviso prominente o solicitando tu aceptación dentro del Servicio o enviando un correo electrónico. En algunos casos, te notificaremos con anticipación, y tu uso continuo del Servicio después de que se hayan realizado los cambios constituirá tu aceptación de los cambios. Por lo tanto, asegúrate de leer cualquier aviso con cuidado. Si no deseas continuar usando el Servicio bajo la nueva versión de los Convenios, puedes cancelar tu cuenta poniéndote en contacto con nosotros. Si recibiste una Suscripción de Prueba o Pagada a través de un tercero, deberás cancelar la Suscripción Pagada aplicable a través de dicho tercero.

 

  1. DISFRUTANDO DALE PLAY BY KRS MUSIC US 

 

Aquí encontrarás información sobre todas las formas en las que puedes disfrutar de DALE PLAY BY KRS MUSIC US 

 

3.1. Opciones de Servicio:

 

Podrás encontrar una descripción de nuestras opciones de Servicio en nuestro sitio web y te explicaremos qué opciones de Servicio tienes disponibles cuando creas una cuenta de DALE PLAY. Ciertas opciones se te proporcionan de forma gratuita. El Servicio de DALE PLAY que no requiere de pago alguno se denomina actualmente "Servicio Gratuito". Otras opciones requieren pago antes de poder acceder a ellas (las "Suscripciones Pagadas"). También podemos ofrecer planes promocionales, membresías o servicios especiales, incluidas ofertas de productos y servicios de terceros junto con el Servicio de DALE PLAY o a través de este. No somos responsables de los productos y servicios proporcionados por dichos terceros. Nos reservamos el derecho de modificar, rescindir o de otra manera enmendar nuestros planes de suscripción y ofertas promocionales ofrecidos en cualquier momento de conformidad con estos Términos.

 

Es posible que el Servicio Ilimitado no esté disponible para todos los usuarios. Explicaremos qué servicios están disponibles para ti cuando te registres para los servicios. Si cancelas tu suscripción al Servicio Ilimitado, o si tu suscripción al Servicio Ilimitado se interrumpe (por ejemplo, si cambias los detalles de pago), es posible que no puedas volver a suscribirse al Servicio Ilimitado. Ten en cuenta que es posible que el Servicio Ilimitado sea descontinuado en el futuro, en cuyo caso ya no se te cobrará por el Servicio.

 

Si compraste o recibiste un código, tarjeta de regalo, oferta de prepago u otra oferta proporcionada o vendida por o en nombre de DALE PLAY para acceder a una Suscripción Pagada ("Código"), es posible que los términos y condiciones separados que se te presentaron, junto con el Código, también apliquen para tu acceso al Servicio y aceptas cumplir con dichos términos y condiciones. También podrás comprar acceso a una Suscripción Pagada a través de un tercero. En tales casos, es posible que los términos y condiciones separados con dicho tercero, además de los Convenios, apliquen para tu acceso al Servicio.

 

3.2. Pruebas:

 

Periódicamente, nosotros u otros en nuestro nombre podemos ofrecer pruebas de Suscripciones Pagadas por un período específico sin pago o a una tarifa reducida (una "Prueba"). DALE PLAY puede determinar tu elegibilidad para una Prueba, y retirar o modificar una Prueba en cualquier momento sin notificación previa y sin responsabilidad alguna, en la medida permitida por la ley aplicable.

 

Para algunas Pruebas, te pediremos que proporciones tus detalles de pago para comenzar la Prueba. Al proporcionar dichos datos, aceptas que podamos comenzar a cobrarte automáticamente por la Suscripción Pagada el primer día posterior a la finalización de la Prueba de forma recurrente mensual u otro intervalo que se te informará con anticipación. SI NO DESEAS ESTE CARGO, DEBERÁS CANCELAR LA SUSCRIPCIÓN PAGADA APLICABLE ANTES DEL FINAL DE LA PRUEBA HACIENDO CLIC AQUÍ SI TE REGISTRASTE PARA LA PRUEBA A TRAVÉS DE DALE PLAY, O SI RECIBISTE TU PRUEBA A TRAVÉS DE UN TERCERO, DEBERÁS CANCELAR LA SUSCRIPCIÓN PAGADA APLICABLE A TRAVÉS DEL TERCERO.

 

  1. PAGOS, CANCELACIONES Y PERÍODO DE REFLEXIÓN:

 

4.1. Facturación:

 

Puedes comprar una Suscripción Pagada directamente de DALE PLAY o a través de un tercero, ya sea (1) pagando una tarifa de suscripción por adelantado mensualmente o algún otro intervalo recurrente que se te informará antes de tu compra; o (2) realizando un prepago que te dará acceso al Servicio de DALE PLAY por un período de tiempo específico ("Período Prepagado").

 

DALE PLAY puede cambiar el precio de las Suscripciones Pagadas, incluidas las cuotas de suscripción recurrentes, el Periodo Prepagado (por períodos aún no pagados) o los Códigos, periódicamente, y te comunicará cualquier cambio en los precios por adelantado y, si corresponde, te informará cómo aceptar esos cambios Los cambios de precio entrarán en vigor al comienzo del próximo período de suscripción posterior a la fecha del cambio de precio. Sujeto a la ley aplicable, aceptas el nuevo precio al continuar usando el Servicio de DALE PLAY después de que el cambio de precio entre en vigor. Si no estás de acuerdo con un cambio de precio, tienes derecho a rechazar el cambio anulando la Suscripción Pagada antes de que entre en vigor el cambio de precio.

 

Si te registra para una Suscripción Pagada, puedes cambiar de opinión por cualquier razón o sin ella y recibir un reembolso total de todos los fondos pagados dentro de los catorce (14) días a partir del día en que te registre para el servicio correspondiente (el "Periodo de Reflexión") de acuerdo con lo siguiente:

 

  1. Si te registras para una Prueba, aceptas que el Período de Reflexión para la Suscripción Pagada por la cual recibes la Prueba finaliza  (30) días después de que comiences la Prueba. Si no cancelas la Suscripción Pagada antes de que finalice la Prueba, pierdes tu derecho de desistimiento y autorizas a DALE PLAY a cobrarte automáticamente el precio acordado cada mes hasta que canceles la Suscripción Pagada.

 

  1. Si compras una Suscripción Pagada sin Prueba, autorizas a DALE PLAY a cobrarte automáticamente cada mes hasta que canceles. Aceptas que el Período de Reflexión está disponible durante los  ( 15 ) días posteriores a tu compra, pero se pierde una vez que utilizas el Servicio de DALE PLAY durante ese período.

 

4.2. Renovación; Cancelación

 

A menos que tu Suscripción Pagada haya sido comprada por un Periodo Prepagado, tu pago a DALE PLAY o al tercero a través del cual compraste la Suscripción Pagada se renovará automáticamente al final del período de suscripción aplicable, a menos que canceles tu Suscripción Pagada antes del final del período de suscripción vigente en ese momento haciendo clic aquí si compraste la Suscripción Pagada a través de DALE PLAY, o si compraste la Suscripción Pagada a través de un tercero, cancelando la Suscripción Pagada a través de dicho tercero. La cancelación entrará en vigor el día siguiente al último día del período de suscripción actual, y serás degradado al Servicio Gratuito. Si compraste tu Suscripción Pagada a través de DALE PLAY y cancelas tu pago o Suscripción Pagada y/o rescindes cualquiera de los Convenios (1) después de que finalice el Periodo de Reflexión (cuando corresponda), o (2) antes del final del período de suscripción vigente, no reembolsaremos ninguna tarifa de suscripción que ya nos hayas pagado. Si deseas recibir un reembolso total de todos los fondos pagados a DALE PLAY antes de que finalice el Periodo de Reflexión, deberás contactar con Atención al Cliente. Cuando procesemos cualquier reembolso, reembolsaremos los montos utilizando el método que utilizaste para el pago.

 

Si compraste una Suscripción Pagada utilizando un Código, tu suscripción terminará automáticamente al final del período establecido en el Código, o cuando exista un saldo prepago insuficiente para pagar el Servicio. Si compraste tu Suscripción Pagada a través de un tercero, debes cancelar directamente con ese tercero.

 

  1. USO DE NUESTRO SERVICIO:

 

El Servicio de DALE PLAY y el Contenido son propiedad de los licenciantes de DALE PLAY o de DALE PLAY. Te otorgamos permiso limitado, no exclusivo y revocable para hacer uso del Servicio de DALE PLAY y un permiso limitado, no exclusivo y revocable para hacer un uso personal y no comercial del Contenido (colectivamente, el "Acceso"). Este Acceso permanecerá vigente hasta que tú o DALE PLAY lo rescindan. Prometes y aceptas que estás utilizando el Servicio y el Contenido de DALE PLAY para tu uso personal, no comercial y que no redistribuir ni transferirás el Servicio de DALE PLAY o el Contenido.

 

Las aplicaciones de software de DALE PLAY y el Contenido no se te venden ni se te transfieren, y DALE PLAY y sus licenciantes conservan la titularidad de todas las copias de las aplicaciones de software de DALE PLAY y el Contenido incluso después de la instalación en tus computadoras personales, teléfonos móviles, tabletas, dispositivos portátiles, altavoces y/u otros dispositivos ("Dispositivos").

 

Todas las marcas registradas de DALE PLAY, marcas de servicio, nombres comerciales, logotipos, nombres de dominio y cualquier otra característica de la marca DALE PLAY ("Características de la Marca DALE PLAY") son propiedad exclusiva de DALE PLAY o sus licenciantes. Los Convenios no te otorgan derecho alguno para usar las Características de la Marca DALE PLAY ya sea para uso comercial o no comercial.

 

Aceptas atenerte a nuestros Lineamientos del usuario y no utilizar el Servicio de DALE PLAY, el Contenido ni ninguna parte del mismo de ninguna manera que no esté expresamente permitida por los Convenios. A excepción de los derechos que expresamente se te otorgan en los Convenios, DALE PLAY no te otorga ningún derecho, título o interés en el Servicio de DALE PLAY o Contenido.

 

El software de terceros (por ejemplo, bibliotecas de software de código abierto) incluido en el Servicio de DALE PLAY está disponible para ti bajo los términos de licencia de la biblioteca de software de terceros publicados en la sección de ayuda o configuración de nuestro escritorio y cliente móvil y/o en nuestro sitio web.

 

  1. APLICACIONES Y DISPOSITIVOS DE TERCEROS:

El servicio de DALE PLAY está integrado o puede interactuar de otra manera con aplicaciones de terceros, sitios web y servicios ("Aplicaciones de Terceros") y Dispositivos de terceros para poner a tu disposición el servicio de DALE PLAY. Es posible que estas Aplicaciones y Dispositivos de terceros tengan sus propios términos y condiciones de uso y políticas de privacidad y el uso que hagas de estas aplicaciones y dispositivos de terceros se regirá y estará sujeto a dichos términos y condiciones y políticas de privacidad. Comprendes y aceptas que DALE PLAY no respalda y no es responsable del comportamiento, características o contenido de cualquier Aplicación o Dispositivo de Terceros ni de cualquier transacción que puedas realizar con el proveedor de dichas Aplicaciones y Dispositivos de Terceros, ni DALE PLAY garantiza la compatibilidad o la continua compatibilidad de las Aplicaciones y Dispositivos de Terceros con el Servicio.

 

  1. CONTENIDO GENERADO POR EL USUARIO

 

Los usuarios de DALE PLAY pueden publicar, cargar o contribuir con contenido al Servicio (que puede incluir, por ejemplo, imágenes, texto, mensajes, información, títulos de listas de reproducción, descripciones y compilaciones, y/u otros tipos de contenido) ("Contenido de Usuario"). Para evitar dudas, el "Contenido de Usuario" incluye cualquier contenido publicado en la Comunidad de Soporte de DALE PLAY, así como en cualquier otra parte del Servicio de DALE PLAY.

 

Garantizas que, con respecto a cualquier Contenido de Usuario que publiques en DALE PLAY, (1) eres el propietario o tienes el derecho de publicar dicho Contenido de Usuario, y (2) dicho Contenido de Usuario, o su uso por parte de DALE PLAY según lo previsto en los Convenios, no infringe los Convenios o cualquier otro derecho establecido en los Lineamientos del Usuario, la ley aplicable o la propiedad intelectual, publicidad, personalidad u otros derechos de los demás ni implica ninguna afiliación o respaldo tuyo o de tu Contenido de Usuario por parte de DALE PLAY o cualquier artista, banda, etiqueta, entidad o persona sin el consentimiento expreso por escrito de DALE PLAY o dicha persona o entidad.

 

ERES RESPONSABLE DE CUALQUIER CONTENIDO QUE DESCARGUES O REPRODUZCAS, debes respetar los derechos de autor y marcas registradas, ya que cualquier incumplimiento conlleva sanciones penales e indemnizaciones civiles.

 

DALE PLAY puede, pero no tiene la obligación de, controlar, revisar o editar el Contenido de Usuario. En todos los casos, DALE PLAY se reserva el derecho de eliminar o inhabilitar el acceso a cualquier Contenido de Usuario por cualquier motivo, o sin motivo alguno, incluyendo el Contenido de Usuario que, a exclusivo criterio de DALE PLAY, infrinja los Convenios. DALE PLAY puede tomar estas medidas sin previa notificación para ti o para un tercero. La eliminación o inhabilitación del acceso al Contenido de Usuario se realizará a nuestro exclusivo criterio, y no garantizamos eliminar o inhabilitar el acceso a ningún Contenido de Usuario específico.

 

Eres el único responsable de todo el Contenido de Usuario que publiques. DALE PLAY BY KRS MUSIC US no es responsable del Contenido de Usuario ni respalda ninguna opinión contenida en ningún Contenido de Usuario. ESTÁS DE ACUERDO EN QUE, SI ALGUIEN HACE UNA RECLAMACIÓN CONTRA DALE PLAY RELACIONADA CON EL CONTENIDO DE USUARIO QUE PUBLICAS, ENTONCES, EN LA MEDIDA EN QUE LO PERMITA LA LEGISLACIÓN LOCAL, INDEMNIZARÁN Y MANTENDRÁN LIBRE A DALE PLAY DE TODA RESPONSABILIDAD FRENTE A TODOS LOS DAÑOS, PÉRDIDAS Y GASTOS (INCLUYENDO HONORARIOS Y COSTOS DE ABOGADO RAZONABLES) DERIVADOS DE DICHA RECLAMACIÓN.

 

  1. DERECHOS QUE NOS OTORGAS:

 

En consideración a los derechos que se te otorgan bajo los Convenios, nos otorgas el derecho de (1) permitir que el Servicio de DALE PLAY use el procesador, el ancho de banda y el hardware de almacenamiento en tu Dispositivo para facilitar el funcionamiento del Servicio, (2) proporcionarte publicidad y otra información, y (3) permitir que nuestros socios comerciales hagan lo mismo. En ninguna parte del Servicio de DALE PLAY, el Contenido al que accedes, incluida su selección y colocación, puede verse influido por consideraciones comerciales, incluidos los convenios de DALE PLAY con terceros. Algunos contenidos con licencia, proporcionados, creados o puestos a disposición por DALE PLAY (por ejemplo, podcasts) pueden contener publicidad como parte del Contenido. El Servicio de DALE PLAY pone dicho contenido a tu disposición sin modificaciones.

 

Si proporcionas comentarios, ideas o sugerencias a DALE PLAY en relación con el Servicio o el Contenido de DALE PLAY ("Comentarios"), reconoces que los Comentarios no son confidenciales y autorizas a DALE PLAY a utilizar dichos Comentarios sin restricciones y sin pago. Los Comentarios se consideran un tipo de Contenido de Usuario.

 

Otorgas a DALE PLAY una licencia no exclusiva, transferible, sub-licenciable, libre de regalías, perpetua (o, en jurisdicciones en donde esto no esté permitido, por un plazo igual a la duración de los Convenios más veinte (20) años), irrevocable, mundial, totalmente pagada para usar, reproducir, poner a disposición del público (por ejemplo, interpretar o mostrar), publicar, traducir, modificar, crear obras derivadas de, y distribuir cualquiera de tus Contenidos de Usuario en relación con el Servicio a través de cualquier medio, ya sea solo o en combinación con otro Contenido o materiales, de cualquier manera y por cualquier medio, método o tecnología, ya sea conocido ahora o creado en el futuro. Además de los derechos específicamente otorgados aquí, conservas la titularidad de todos los derechos, incluidos los derechos de propiedad intelectual, sobre el Contenido de Usuario. Cuando corresponda y esté permitido por la ley aplicable, también aceptas renunciar a, y no hacer valer ningún "derecho moral" o derechos equivalentes, tal como tu derecho a ser identificado como el autor de cualquier Contenido de Usuario, incluidos los Comentarios, y tu derecho a oponerte al trato peyorativo de dicho Contenido de Usuario.

 

Otorgas derechos sobre el uso y disposición de tu información de usuario, excepto de contraseñas e informaciones críticas de pago. Estas informaciones pueden ser dadas a cualquier título a terceros o procesadas o por la misma empresa propietaria de DALE PLAY.

 

  1. LINEAMIENTOS DEL USUARIO:

 

DALE PLAY respeta los derechos de propiedad intelectual y espera que tu hagas lo mismo. Hemos establecido algunas reglas básicas para que las sigas cuando uses el Servicio para asegurarnos de que DALE PLAY sea agradable para todos. Debes seguir estas reglas y debes alentar a otros usuarios a hacer lo mismo.

 

Lo siguiente no está permitido por ningún motivo:

  1. Copiar, redistribuir, reproducir, "extraer", grabar, transferir, interpretar o mostrar al público, transmitir o poner a disposición del público cualquier parte del Servicio de DALE PLAY o del Contenido, o hacer cualquier otro uso del Servicio de DALE PLAY o del Contenido que no esté expresamente permitido según los Convenios o la ley aplicable o que de otra manera infrinja los derechos de propiedad intelectual (tales como los derechos de autor) sobre el Servicio de DALE PLAY o el Contenido o cualquier parte de éste;

 

  1. Usar el servicio de DALE PLAY para importar o copiar cualquier archivo local sobre el que no tengas el derecho legal para importar o copiar de esta manera;

 

  1. Transferir copias de Contenido en caché de un Dispositivo autorizado a cualquier otro Dispositivo a través de cualquier medio;

 

  1. Ingeniería inversa, descompilación, desmontaje, modificación o creación de obras derivadas del Servicio de DALE PLAY, el Contenido o cualquier parte del mismo, excepto en la medida permitida por la ley aplicable. [Si la ley aplicable te permite descompilar cualquier parte del Servicio de DALE PLAY o el Contenido cuando sea necesario para obtener la información necesaria para crear un programa independiente que pueda ser operado con el Servicio de DALE PLAY o con otro programa, la información que obtengas de dichas actividades (a) solo podrá ser utilizada para el objetivo anterior, (b) no podrá ser divulgada ni comunicada sin el previo consentimiento por escrito de DALE PLAY a terceros a quienes no sea necesario divulgar o comunicar para lograr ese objetivo, y (c) no podrá utilizarse para para crear ningún software o servicio que sea sustancialmente similar en su expresión a cualquier parte del Servicio de DALE PLAY o el Contenido];

 

  1. Eludir cualquier tecnología utilizada por DALE PLAY, sus licenciantes o cualquier tercero para proteger el Contenido o el Servicio;

 

  1. Vender, alquilar, sublicenciar o arrendar ninguna parte del Servicio de DALE PLAY o el Contenido;

 

  1. Eludir cualquier restricción territorial aplicada por DALE PLAY o sus licenciantes;

 

  1. Aumentar artificialmente el conteo de juegos, el conteo de seguimientos o de otra manera manipular el Servicio mediante (i) el uso de cualquier robot, escritura u otro proceso automatizado; (ii) proporcionar o aceptar cualquier forma de compensación (financiera o de otro tipo), o (iii) cualquier otro medio;

 

  1. Eliminar o alterar cualquier derecho de autor, marca registrada u otro aviso de propiedad intelectual contenido en el Contenido o el Servicio o proporcionado a través del Servicio (incluso con el fin de ocultar o cambiar cualquier indicación de la titularidad o la fuente de cualquier Contenido);

 

  1. Evitar o bloquear anuncios en el Servicio DALE PLAY, o crear o distribuir herramientas diseñadas para bloquear anuncios en el Servicio DALE PLAY;

 

  1. Proporcionar tu contraseña a cualquier otra persona o usar el nombre de usuario y la contraseña de otra persona;

 

  1. "rastrear" el Servicio de DALE PLAY o usar de otra manera cualquier medio automatizado (incluidos robots, scrapers y arañas) para ver, acceder o recopilar información sobre DALE PLAY o el Servicio de DALE PLAY;

 

  1. Vender una cuenta de usuario o lista de reproducción, o de otra manera aceptar u ofrecer aceptar cualquier compensación, financiera o de otro tipo, para influir en el nombre de una cuenta o lista de reproducción o el contenido incluido en una cuenta o lista de reproducción; o

 

  1. Promocionar artificialmente el Contenido por medios automatizados u otros.

 

Por favor respeta a DALE PLAY, a los propietarios del Contenido y a otros usuarios del Servicio de DALE PLAY. No participes en ninguna actividad, publiques ningún Contenido de Usuario ni registre y/o uses un nombre de usuario, que sea o incluya material que:

 

  1. Sea ofensivo, abusivo, difamatorio, pornográfico, amenazante u obsceno;

 

  1. Sea ilegal o tenga la intención de promover o cometer un acto ilegal de cualquier tipo, incluidas violaciones de derechos de propiedad intelectual, derechos de privacidad o derechos de propiedad de DALE PLAY o de un tercero;

 

  1. Incluya tu contraseña o incluya intencionalmente la contraseña de otro usuario o incluya deliberadamente datos personales de terceros o tenga la intención de solicitar dicha información personal;

  2. Incluya contenido malicioso tal como malware, caballos de Troya o virus, o de otra manera interfiera con el acceso de cualquier usuario al Servicio;

 

  1. Tenga como objetivo, o de hecho lo haga, acosar u hostigar a otros usuarios;

 

  1. Suplante o tergiverse tu afiliación con otro usuario, persona o entidad, o de otra manera sea fraudulento, falso, falaz o engañoso;

 

  1. Implique la transmisión de correos masivos no solicitados u otras formas de correo spam ("spam"), correo no deseado, cadenas de cartas o similares;

 

  1. Implique actividades comerciales o de ventas, tales como publicidad, promociones, concursos, sorteos o esquemas piramidales, que no estén expresamente autorizados por DALE PLAY;

 

  1. Enlace a, haga referencia o de otra manera promocione productos o servicios comerciales, salvo lo expresamente autorizado por DALE PLAY;

 

  1. Interfiera con, o de alguna manera interrumpa el Servicio de DALE PLAY, altere, infrinja o intente sondear, escanear o probar vulnerabilidades en el Servicio o en los sistemas de cómputo, la red, las reglas de uso o cualquiera de los componentes de seguridad de DALE PLAY, las medidas de autentificación o cualquier otra medida de protección aplicable al Servicio, el Contenido o cualquier parte del mismo; o

 

  1. Entre en conflicto con los Convenios, según lo determine DALE PLAY.

 

  1. Reconoces y aceptas que publicar cualquier Contenido de Usuario que infrinja estos Lineamientos del Usuario (o que DALE PLAY considere razonablemente que infringe estos Lineamientos del Usuario) puede resultar en la terminación o suspensión inmediata de tu cuenta de DALE PLAY. También aceptas que DALE PLAY puede reclamar tu nombre de usuario cuando sea razonable que lo hagamos, incluyendo si has infringido los Convenios.

 

Por favor ten en cuenta cómo utilizas el servicio de DALE PLAY y lo que compartes. El servicio de DALE PLAY incluye características sociales e interactivas, incluyendo la posibilidad de publicar Contenido de Usuario, compartir contenido y hacer pública cierta información sobre ti. Recuerda que la información compartida o públicamente disponible puede ser utilizada y compartida por otros usuarios en DALE PLAY o en la web, así que por favor haz un uso cuidadoso de DALE PLAY y piensa bien sobre la configuración de tu cuenta.

 

DALE PLAY no es responsable de tus elecciones para publicar material en el Servicio.

 

Tu contraseña protege tu cuenta de usuario y eres el único responsable de mantener tu contraseña de una manera confidencial y segura. Comprendes que eres responsable de todo uso (incluido cualquier uso no autorizado) de tu nombre de usuario y contraseña en el Servicio. Si pierdes o te roban tu nombre de usuario o contraseña, o si crees que ha habido un acceso no autorizado a tu cuenta por parte de un tercero, debes notificarnos de inmediato y cambiar tu contraseña lo antes posible.

 

  1. INFRACCIÓN Y REPORTE DEL CONTENIDO DE USUARIO:

 

DALE PLAY BY KRS MUSIC US  respeta los derechos de los propietarios de propiedad intelectual. Si crees que algún Contenido infringe tus derechos de propiedad intelectual u otros derechos, consulta la política de derechos de autor de DALE PLAY. Si DALE PLAY es notificado por un titular de derechos de autor, utilizando los formularios proporcionados por DALE PLAY, de que cualquier Contenido infringe un derecho de autor, DALE PLAY podrá, a su exclusivo criterio, eliminar dicho Contenido del Servicio o tomar otras medidas que DALE PLAY considere apropiadas, sin notificación previa al usuario o alguna otra parte que haya suministrado o publicado ese Contenido. Si dicho usuario u otra parte considera que el Contenido no infringe las normas, podrá, en determinadas circunstancias, enviar una contra notificación a DALE PLAY con una solicitud para restaurar el contenido eliminado, el cual puede o no ser respetado por DALE PLAY, a exclusivo criterio de DALE PLAY.

 

Si crees que algo del Contenido no cumple con los lineamientos del Usuario, agradeceremos completes nuestro formulario de notificación.

 

  1. LIMITACIONES Y MODIFICACIONES AL SERVICIO:

 

DALE PLAY BY KRS MUSIC US  realizará todos los esfuerzos razonables para mantener el servicio de DALE PLAY en funcionamiento. Sin embargo, ciertas dificultades técnicas, mantenimiento o prueba, o las actualizaciones requeridas para reflejar los cambios en las leyes pertinentes y los requisitos reglamentarios, pueden, periódicamente, dar lugar a interrupciones temporales. DALE PLAY se reserva el derecho, periódicamente y en cualquier momento, de modificar o descontinuar, temporal o permanentemente, las funciones y características del Servicio DALE PLAY, con previo aviso siempre que sea posible, todo sin responsabilidad alguna hacia ti, excepto en donde la ley lo prohíba, por razones válidas tales como en el caso de una verdadera interrupción, modificación o descontinuación del Servicio de DALE PLAY o cualquier función o característica del mismo, o la necesidad de reparar, mantener o mejorar las funciones o características existentes, o para agregar nuevas funciones o características al Servicio, o implementar avances en ciencia y tecnología o garantizar la operabilidad o la seguridad del Servicio, o por razones legales y regulatorias.

 

Sin perjuicio de lo anterior, si tienes tarifas prepagadas para DALE PLAY por Suscripciones Pagadas que DALE PLAY BY KRS MUSIC US descontinúe de manera permanente antes del final del Periodo de Prepago (definido en la sección de Pagos, Cancelaciones y Periodo de Reflexión), DALE PLAY te reembolsará las tarifas prepagadas del período prepagado después de dicha descontinuación. Comprendes, aceptas y estás de acuerdo en que DALE PLAY realizará todos los esfuerzos razonables para, aunque no tiene la obligación de, mantener, respaldar, actualizar o poner al día el Servicio, o proporcionar todo o cualquier contenido específico a través del Servicio. DALE PLAY y/o los propietarios de cualquier Contenido podrán, periódicamente, eliminar dicho Contenido sin previo aviso. Esta sección se aplicará en la medida permitida por la ley aplicable.

 

  1. CUENTAS DE MARCAS:

 

Si estableces una cuenta de DALE PLAY en nombre de una empresa, organización, entidad o marca (una "Marca" y dicha cuenta una "Cuenta de Marca"), los términos "tu" y "tuyo", tal como se utilizan en los Convenios, aplicarán tanto a ti como a la Marca. Si creas una Cuenta de Marca, declaras y garantizas que estás autorizado a otorgar todos los permisos y licencias previstos en los Convenios y a obligar a la Marca conforme a los Convenios.

 

Una Marca puede seguir usuarios, crear y compartir listas de reproducción, siempre que la Marca no tome ninguna medida que implique un respaldo o relación comercial entre la Marca y el usuario, artista, compositor o cualquier otra persona seguida, a menos que la Marca haya obtenido independientemente los derechos para implicar tal respaldo. Además, las Marcas deben ser transparentes para nuestros usuarios al momento de divulgar cualesquiera dichos respaldos o consideraciones provistas a artistas, compositores, usuarios o cualquier otra parte y deben cumplir con todas las leyes, reglamentos y códigos de práctica aplicables al participar en las prácticas anteriores.

 

  1. COMUNIDAD DE SOPORTE DE DALE PLAY:

 

La Comunidad de Soporte de DALE PLAY es un lugar para discusiones e intercambio de información, consejos y otros materiales relacionados con el Servicio de DALE PLAY. Al usar la Comunidad de Soporte de DALE PLAY, aceptas los Términos de la Comunidad.

 

  1. ATENCIÓN AL CLIENTE:

 

Para atención al cliente con preguntas relacionadas con cuentas y pagos ("Consultas de Atención al Cliente"), por favor envía un ticket a nuestro departamento de Atención al Cliente utilizando el Servicio al Cliente [formulario de contacto Email ( CORREO ELECTRÓNICO )  CustomerServices@krsmusicus.com     en la sección Acerca de Nosotros de nuestro sitio web. Haremos todos los esfuerzos razonables para responder a todas las Consultas de Atención al Cliente dentro de un marco de tiempo razonable, pero no prometemos que las Consultas de Atención al Cliente se atenderán dentro de un marco de tiempo en particular y/o que podremos responder a dichas consultas.

 

  1. CONTROL DE EXPORTACIONES:

 

Los productos de DALE PLAY pueden estar sujetos a leyes y reglamentos de República Dominicana de exportación y reexportación o leyes similares aplicables en otras jurisdicciones, las sanciones comerciales y económicas mantenidas por DGA; y (2) no eres una parte denegada como se especifica en cualesquiera leyes o reglamentos de exportación o reexportación aplicables o leyes similares aplicables en otras jurisdicciones.

 

  1. PLAZO Y TERMINACIÓN:

 

Los Convenios continuarán aplicándote hasta que tú o DALE PLAY los rescindan. Sin embargo, reconoces y aceptas que la licencia perpetua que otorgas en relación con el Contenido del Usuario, incluyendo los Comentarios, es irrevocable y, por lo tanto, continuará después del vencimiento o terminación de cualquiera de los Convenios por cualquier motivo. DALE PLAY puede rescindir los Convenios o suspender tu acceso al Servicio de DALE PLAY en cualquier momento, incluso el caso de tu uso no autorizado real o presunto del Servicio de DALE PLAY y/o Contenido, el incumplimiento de los Convenios o si retiramos los Servicios y/o Contenido (en cuyo caso te proporcionaremos un aviso razonable antes de hacerlo). Si tu o DALE PLAY rescinden los Convenios, o si DALE PLAY suspende tu acceso al Servicio de DALE PLAY, aceptas que DALE PLAY no tendrá ninguna responsabilidad u obligación hacia ti, y DALE PLAY no reembolsará los montos que ya hayas pagado, en el máximo grado permitido por la ley aplicable. Puedes rescindir los Convenios en cualquier momento. Para saber cómo cancelar tu cuenta de DALE PLAY, por favor contáctanos a través del formulario de contacto de Servicio al Cliente que está disponible en nuestra página Acerca de Nosotros. Esta sección se hará valer en la medida permitida por la ley aplicable.

 

Las Secciones 7, 8, 9, 11, 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23 y 24 de este documento, así como cualquier otra sección de los Convenios que, ya sea explícitamente o por su naturaleza, deba permanecer vigente incluso después de la terminación de los Convenios, sobrevivirá después de la terminación.

 

  1. RENUNCIA A GARANTÍAS:

 

ENTIENDES Y ACEPTAS QUE EL SERVICIO DE DALE PLAY SE PROPORCIONA "TAL CUAL" Y "SEGÚN DISPONIBILIDAD", SIN GARANTÍA EXPRESA O IMPLÍCITA O CONDICIÓN DE NINGÚN TIPO. DALE PLAY Y TODOS LOS PROPIETARIOS DEL CONTENIDO NO HACEN NINGUNA DECLARACIÓN Y RENUNCIAN A CUALQUIER GARANTÍA O CONDICIÓN DE CALIDAD SATISFACTORIA, COMERCIABILIDAD, IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO EN PARTICULAR O NO INFRACCIÓN. NI DALE PLAY NI NINGÚN PROPIETARIO DE CONTENIDO GARANTIZAN QUE EL SERVICIO DE DALE PLAY ESTÉ LIBRE DE MALWARE U OTROS COMPONENTES DAÑINOS. ADEMÁS, DALE PLAY NO HACE DECLARACIÓN ALGUNA NI GARANTIZA, RESPALDA, GARANTIZA O ASUME RESPONSABILIDAD POR NINGUNA APLICACIÓN DE TERCEROS (O SU CONTENIDO), EL CONTENIDO DEL USUARIO, LOS DISPOSITIVOS O CUALQUIER OTRO PRODUCTO O SERVICIO ANUNCIADO, PROMOVIDO U OFRECIDO POR UN TERCERO EN O A TRAVÉS DEL SERVICIO DE DALE PLAY O DE CUALQUIER SITIO WEB HIPERVÍNCULADO, O DESTACADO EN CUALQUIER BANNER U OTRA PUBLICIDAD, Y DALE PLAY NO ES RESPONSABLE DE, NI TIENE OBLIGACIÓN ALGUNA POR NINGUNA TRANSACCIÓN ENTRE TU Y TERCEROS PROVEEDORES DE LO ANTERIOR.

NINGÚN CONSEJO O INFORMACIÓN, YA SEA ORAL O POR ESCRITO QUE HAYAS OBTENIDO DE DALE PLAY, CREARÁ NINGUNA GARANTÍA EN NOMBRE DE DALE PLAY. MIENTRAS UTILICES EL SERVICIO DALE PLAY, PUEDES TENER ACCESO A FUNCIONES DE FILTRACIÓN DE CONTENIDO EXPLÍCITAS, PERO EL USO DE ESTAS FUNCIONES PUEDE AÚN RESULTAR EN QUE SE PROPORCIONE ALGÚN CONTENIDO EXPLÍCITO Y NO DEBERÁS CONFIAR EN DICHAS FUNCIONES PARA FILTRAR TODO EL CONTENIDO EXPLÍCITO.

 

SIN LIMITAR LO ANTERIOR, NADA DE LO CONTENIDO EN ESTA SECCIÓN TENDRÁ EL EFECTO DE LIMITAR LA RESPONSABILIDAD DE DALE PLAY EN CASO DE INCUMPLIMIENTO TOTAL O PARCIAL O DESEMPEÑO INADECUADO DE SUS OBLIGACIONES ESENCIALES PARA PROPORCIONAR EL SERVICIO DE CONFORMIDAD CON LOS CONVENIOS. ESTA SECCIÓN SE APLICA EN LA MEDIDA MÁXIMA PERMITIDA POR LA LEY APLICABLE.

ESTA SECCIÓN NO AFECTA TUS DERECHOS ESTATUTARIOS COMO CONSUMIDOR.

 

  1. LIMITACIÓN:

 

ACEPTAS QUE TU ÚNICO Y EXCLUSIVO RECURSO PARA CUALQUIER PROBLEMA O INSATISFACCIÓN CON EL SERVICIO DALE PLAY ES DESINSTALAR CUALQUIER SOFTWARE DE DALE PLAY Y DEJAR DE USAR EL SERVICIO DE DALE PLAY. ACEPTAS QUE DALE PLAY NO TIENE NINGUNA OBLIGACIÓN NI RESPONSABILIDAD DERIVADA DE O RELACIONADA CON APLICACIONES DE TERCEROS O CON CONTENIDO EL DE LAS MISMAS PUESTO A DISPOSICIÓN A TRAVÉS DE O EN RELACIÓN CON EL SERVICIO DE DALE PLAY, Y AUNQUE TU RELACIÓN CON DICHAS APLICACIONES DE TERCEROS PUEDE REGIRSE POR CONVENIOS INDEPENDIENTES DE DICHOS TERCEROS, TU ÚNICO Y EXCLUSIVO RECURSO CON RESPECTO A DALE PLAY, PARA CUALQUIER PROBLEMA O INSATISFACCIÓN CON APLICACIONES DE TERCEROS O EL CONTENIDO DE LAS MISMAS, ES DESINSTALAR Y/O DEJAR DE USAR CUALESQUIERA DICHAS APLICACIONES DE TERCEROS.

 

EN NINGÚN CASO DALE PLAY, SUS FUNCIONARIOS, ACCIONISTAS, EMPLEADOS, AGENTES, DIRECTORES, SUBSIDIARIAS, AFILIADOS, SUCESORES, CAUSAHABIENTES, PROVEEDORES O LICENCIATARIOS SERÁN RESPONSABLES DE:

 

18.1. CUALQUIER PÉRDIDA O DAÑO (INCLUIDOS CUALESQUIERA DAÑOS INDIRECTOS, ESPECIALES, INCIDENTALES, PUNITIVOS O EJEMPLARES) QUE NO SEA PREVISIBLE. LA PÉRDIDA O DAÑO ES PREVISIBLE SI, O BIEN ES OBVIO QUE OCURRIRÁ O SI, AL MOMENTO DE HACER EL CONTRATO, TANTO TÚ COMO NOSOTROS LO SABÍAMOS;

 

18.2. CUALQUIERA DE:

(A) PÉRDIDA DE USO;

(B) PÉRDIDA DE DATOS;

(C) PÉRDIDA DE NEGOCIO;

(D) PÉRDIDA DE GANANCIAS; O

(E) DAÑO A LOS DISPOSITIVOS, EN LA MEDIDA EN QUE HUBIERAS PODIDO EVITAR DICHO DAÑO SIGUIENDO NUESTROS CONSEJOS PARA APLICAR ACTUALIZACIONES A LOS SERVICIOS O CONTENIDO O SI DICHO DAÑO ES CAUSADO PORQUE NO SEGUISTE CORRECTAMENTE LAS INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN O EN SU LUGAR POR NO TENER LOS REQUISITOS MÍNIMOS DEL SISTEMA QUE ACONSEJAMOS.

 

EN TODOS LOS CASOS DERIVADOS DEL USO O INCAPACIDAD DE USO DEL SERVICIO DE DALE PLAY, DISPOSITIVOS, APLICACIONES DE TERCEROS O CONTENIDO DE APLICACIÓN DE TERCEROS, INDEPENDIENTEMENTE DE LA TEORÍA LEGAL, SIN IMPORTAR SI SE HA ADVERTIDO A DALE PLAY DE LA POSIBILIDAD DE DICHOS DAÑOS, E INCLUSO SI UN RECURSO NO CUMPLE CON SU PROPÓSITO ESENCIAL;

 

18.3. RESPONSABILIDAD COMPLETA POR TODAS LAS RECLAMACIONES RELACIONADAS CON EL SERVICIO DE DALE PLAY, LAS APLICACIONES DE TERCEROS O EL CONTENIDO DE LA APLICACIÓN DE TERCEROS MAYORES A LAS CANTIDADES QUE HAYAS PAGADO A DALE PLAY DURANTE LOS DOCE MESES PREVIOS EN CUESTIÓN;

 

18.3. INCUMPLIMIENTO O DESEMPEÑO INADECUADO O RETRASO A LAS OBLIGACIONES DERIVADAS DE LOS CONVENIOS PROVOCADO POR CAUSAS DE FUERZA MAYOR O CUALQUIER CAUSA QUE NO SEA PREVISIBLE RAZONABLEMENTE O QUE SE ENCUENTRE MÁS ALLÁ DEL CONTROL RAZONABLE POR PARTE DE DALE PLAY.

 

Nada de lo contenido en los Convenios elimina o limita la responsabilidad de DALE PLAY por fraude, tergiversación fraudulenta, muerte o lesiones personales causadas por su negligencia, y, si así lo exigiera la ley aplicable, negligencia grave.

 

ESTA SECCIÓN SE APLICA EN LA MEDIDA MÁXIMA PERMITIDA POR LA LEY APLICABLE. ES POSIBLE QUE TENGAS DERECHOS CONFORME A LA LEY APLICABLE EN TU JURISDICCIÓN QUE PROPORCIONEN RECURSOS ADICIONALES A LOS ESTABLECIDOS ANTERIORMENTE.

 

  1. DERECHOS DE TERCEROS:

 

Reconoces y aceptas que los propietarios del Contenido y ciertos distribuidores (tales como los proveedores de la tienda de aplicaciones) son los beneficiarios previstos de los Convenios y tienen el derecho de hacer valer los Convenios directamente contra ti. Con excepción de lo establecido en esta sección, los Convenios no están destinados a otorgar derechos a nadie excepto a ti y a DALE PLAY, y los Convenios en ningún caso crearán derechos beneficiarios de terceros. Además, los derechos a rescindir, terminar o aceptar cualquier variación, exención o acuerdo de los Convenios no están sujetos al consentimiento de ninguna otra persona.

 

Si descargaste la aplicación desde la App Store de Apple, Inc. ("Apple") o si estás utilizando la aplicación en un dispositivo iOS, reconoces que ha leído, comprendido y aceptado el siguiente aviso sobre Apple. Este Convenio se establece entre tú y DALE PLAY únicamente, no con Apple, y Apple no es responsable del Servicio ni del contenido del mismo. Apple no tiene obligación alguna de proporcionar ningún servicio de mantenimiento y soporte con respecto al Servicio. En caso de que el Servicio no cumpla con la garantía aplicable, podrás notificar a Apple y Apple te reembolsará cualquier precio de compra aplicable correspondiente a la Aplicación; y, en la máxima medida permitida por la ley aplicable, Apple no tiene ninguna otra obligación de garantía con respecto al Servicio. Apple no es responsable de abordar ninguna reclamación de tu parte o de un tercero relacionada con el Servicio o tu posesión y/o uso del Servicio, que incluye: (1) reclamaciones de responsabilidad del producto; (2) cualquier reclamación de que el Servicio no cumple con los requisitos legales o reglamentarios aplicables; y (3) reclamaciones que surgen bajo la protección del consumidor o legislación similar. Apple no se responsabiliza por la investigación, defensa, acuerdo y descarga de ninguna reclamación de terceros que afirmen que el Servicio y/o tu posesión y uso de la Aplicación infringen los derechos de propiedad intelectual de dicho tercero. Estás de acuerdo en cumplir con los términos de terceros aplicables al utilizar el Servicio.

 

Apple y las subsidiarias de Apple son terceros beneficiarios de este Convenio y, una vez que aceptas este Convenio, Apple tendrá el derecho (y se considerará que has aceptado el derecho) de hacer valer este Convenio en tu contra como un tercero beneficiario de este Convenio.

 

  1. CONVENIO TOTAL

 

Salvo lo establecido en esta sección o según lo acordado explícitamente por escrito entre tú y DALE PLAY, los Convenios constituyen todos los términos y condiciones acordados entre tú y DALE PLAY y reemplazan cualquier convenio anterior en relación con el objeto de estos Convenios, ya sea por escrito u oral.

 

Ten en cuenta, sin embargo, que ciertos aspectos de tu uso del Servicio de DALE PLAY pueden estar regidos por convenios adicionales. Esto podría incluir, por ejemplo, el acceso al Servicio de DALE PLAY como resultado de una tarjeta de regalo, Pruebas gratuitas o con descuento, o junto con otros servicios. Cuando se te presente una oferta para dichos aspectos de tu uso, se te presentará un convenio adicional relacionado, y es posible que tengas la oportunidad de aceptar términos adicionales. Algunos de esos términos adicionales se enumeran en el sitio web de DALE PLAY. En la medida en que no exista un conflicto irreconciliable entre los términos adicionales y estos Términos, prevalecerán los términos adicionales.

 

  1. SEPARABILIDAD, RENUNCIA E INTERPRETACIÓN:

 

Salvo que se establezca lo contrario en los Convenios, en caso de que alguna disposición de los Convenios se considerara inválida o inaplicable por cualquier motivo o en cualquier medida, dicha invalidez o inaplicabilidad no afectará de ninguna manera ni volverá inválidas o inaplicables las disposiciones restantes de los Convenios, y la aplicación de esa disposición se realizará en la medida permitida por la ley.

Cualquier falla por parte de DALE PLAY o de cualquier tercero beneficiario para hacer valer los Convenios o cualquier disposición de los mismos no eximirá el derecho de DALE PLAY o del tercero beneficiario aplicable para hacerlo.

 

Como se utilizan en estos Términos, las palabras "incluye" e "incluyendo" y variaciones de las mismas, se considerarán seguidas de las palabras "sin limitación".

 

  1. CESIÓN:

 

Es posible que DALE PLAY ceda los Convenios, y cualquiera de tus derechos conforme a los Convenios, en su totalidad o en parte, y DALE PLAY podrá delegar cualquiera de sus obligaciones de conformidad con los Convenios. Tu no podrás ceder los Convenios, en su totalidad o en parte, ni transferir ni sublicenciar tus derechos de conformidad con los Convenios a ningún tercero.

 

  1. INDEMNIZACIÓN:

 

Aceptas indemnizar y mantener a DALE PLAY BY KRS MUSIC US libre de y contra todos los daños, pérdidas y gastos de cualquier tipo (incluidos los honorarios y costos razonables de abogados) que surjan de o estén relacionados con: (1) tu incumplimiento a los Convenios o cualquiera de ellos; (2) cualquier Contenido de Usuario que publiques o con el que contribuyas; (3) cualquier actividad en la que participes en o a través del Servicio de DALE PLAY; y (4) si infringes de cualquier ley o los derechos de un tercero.

 

  1. ELECCIÓN DE LEY, ARBITRAJE OBLIGATORIO Y SEDE:

 

24.1. Ley Gobernante / Jurisdicción

 

A menos que sea requerido de otra manera por una ley obligatoria de un estado miembro de la Unión Europea o cualquier otra jurisdicción, los Convenios (y cualquier disputa/reclamación no contractual que surja de o en relación con los mismos) están sujetos a las leyes del estado dominicano.

 

  1. RENUNCIA A DEMANDA COLECTIVA:

 

EN LOS CASOS PERMITIDOS BAJO LA LEY APLICABLE, TÚ Y DALE PLAY ACUERDAN QUE CADA UNO PUEDE PRESENTAR RECLAMACIONES CONTRA EL OTRO SOLO EN TU CAPACIDAD O EN SU CAPACIDAD INDIVIDUAL Y NO COMO UN DEMANDANTE O MIEMBRO DE CLASE EN NINGUNA DEMANDA COLECTIVA O REPRESENTATIVA PROPUESTA. A menos que tú y DALE PLAY estén de acuerdo, ningún árbitro o juez podrá consolidar las reclamaciones de más de una persona ni de otra manera presidir de ninguna otra forma un procedimiento de clase o representativo.

 

  1. ARBITRAJE:

Si te encuentras en, tienes tu sede en, tienes oficinas en, o haces negocios en una jurisdicción en la que esta Sección 24.3. sea aplicable, te aplican las siguientes disposiciones obligatorias de arbitraje:

 

Tú y DALE PLAY acuerdan que cualquier disputa, reclamación o controversia entre tú y DALE PLAY que surja en conexión o relacionada de alguna manera con estos Convenios o con tu relación con DALE PLAY como usuario del Servicio (ya sea por contrato, agravio, estatuto, fraude, tergiversación, o cualquier otra teoría legal, y si las reclamaciones surgen durante o después de la terminación de los Convenios) se determinará mediante arbitraje vinculante obligatorio individual. El arbitraje es más informal que una demanda judicial. NO HAY JUEZ O JURADO EN ARBITRAJE, Y LA REVISIÓN POR PARTE DEL TRIBUNAL DE UN LAUDO ARBITRAL ES LIMITADA. Es posible que haya un descubrimiento más limitado que en el tribunal. El árbitro debe cumplir este acuerdo y puede otorgar los mismos daños y conceder el mismo resarcimiento que un tribunal (incluyendo los honorarios de abogado), excepto que el árbitro no puede otorgar una medida cautelar o declaratoria que beneficie a nadie más que a las partes del arbitraje. Esta disposición de arbitraje sobrevivirá a la terminación de los Convenios.

 

Sin perjuicio de lo antes expuesto, tú y DALE PLAY BY KRS MUSIC US   acuerdan que nada de lo aquí contenido se considerará como exención, exclusión o limitación de ninguno de nuestros derechos, en ningún momento, para (1) iniciar una acción individual en un tribunal de reclamaciones menores (2) ) buscar acciones de cumplimiento a través de las agencias federales, estatales o locales aplicables cuando dichas acciones estén disponibles, (3) solicitar medidas cautelares en un tribunal de justicia, o (4) presentar una demanda ante un tribunal de justicia para abordar reclamaciones por infracción de propiedad intelectual.

 

  1. MODIFICACIONES:

 

En caso de que DALE PLAY BY KRS MUSIC US  realice algún cambio futuro a esta disposición de arbitraje (que no sea un cambio a la dirección para Avisos de DALE PLAY), podrás rechazar dicho cambio enviándonos un aviso por escrito dentro de los 30 días siguientes al cambio a la dirección para Avisos de DALE PLAY BY KRS MUSIC US , en cuyo caso tu cuenta con DALE PLAY será cancelada inmediatamente y esta disposición de arbitraje, tal como esté en vigor inmediatamente antes de las enmiendas que rechaces, sobrevivirá.

politicas y legal 

DALE PLAY_edited_edited.png